¡Resteados! Abuelos saldrán a la calle este viernes y marcharán hasta la Defensoría

marcha-de-abuelos

Adultos mayores marcharán este viernes a la Defensoría: “Somos sus abuelos, los que vamos a ir allá” | Captura de video

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a la “marcha de los abuelos”, que tendrá como destino la Defensoría del Pueblo, y con la que los ancianos buscan exigir reivindicaciones económicas y apoyar a las protestas antigubernamentales iniciadas desde hace 41 días, reseña EFE.

“La marcha de los abuelos (…) saldrá mañana desde la plaza Brión de Chacaíto hacia la Defensoría del Pueblo”en el centro de la ciudad, dijo el diputado Arnoldo Benítez, como portavoz de la alianza opositora en rueda de prensa.

El parlamentario indicó que además de exigir sus reivindicaciones económicas, como el bono de alimentación, acudirán a la marcha “para defender y apoyar a esos jóvenes que han puesto su pecho como escudos” durante las manifestaciones que se han realizado desde hace más de un mes.

Benitez, que también se encontraba acompañado de aproximadamente 20 personas de la tercera edad, señaló que espera que el Gobierno no cometa el error de impedirles el paso hasta la Defensoría, porque dijo: “Somos sus padres, sus abuelos, los que vamos a ir allá”.

Asimismo, expresó su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada hace más de una semana por el presidente Nicolás Maduro, y dijo que no considera que con esa figura se vayaa acabar con la escasez de alimentos” y de medicinas, que aseguró “tanto” afecta a los “adultos mayores”.

“Por lo tanto yo creo que ya es hora, como lo hemos hecho, de estar al frente conjuntamente con los muchachos y con todos los hombres porque ya por ahí se está hablando de que son los hombres los que van a salir mañana, es decir, toda la ciudadanía a acompañar a sus adultos mayores”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a