La respuesta de Oscarcito a Maduro por bloquearlo en Twitter

oscarcito

La respuesta de Oscarcito a Maduro por bloquearlo en Twitter: “Tienes muchos muertos encima” | Foto: Composición Notitotal

Este miércoles el famoso cantante venezolano, Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, compartió una imagen a través de su cuenta en la red social Instagram, con la que informa que el Presidente Nicolás Maduro, lo bloqueó en Twitter, por lo que decidió escribir unas líneas dirigidas al mandatario nacional.

En el pie de foto de su imagen, el artista comenta que Maduro está lleno de miedo, razón por la cual decidió bloquearlo de la red

“Tienes muchos muertos encima, tienes mucha presión. Tienes mucho miedo. No puedes dormir bien, ni tú ni tus acompañantes. No te respetan, los chavistas no te quieren. Tu hijo no se siente orgulloso de ti y te esperan las rejas para hacerte compañía el resto de tu pestilente vida”, se puede leer en el mensaje.

Asimismo, deja claro que “no sentimos rencor por ti y por tus colegas del Gobierno”, por el contrario señala que “sentimos lastima por ustedes”.

Para finalizar su mensaje al Jefe de Estado, le expresó que tiene tanto miedo a su voz, que no tuvo otra opción que bloquearlo.

Aquí la publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/BT7hCt3hKeR/?taken-by=oscarcitomundo


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!