MUD se moviliza este jueves junto a los jóvenes en honor a Miguel Castillo

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto cortesía

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) |Foto cortesía

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se movilizará este jueves junto a los jóvenes hacia el Colegio San Ignacio de Loyola en honor a Miguel Castillo, asesinado este miércoles durante “la marcha de los escudos” convocada por la oposición, así lo informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano.

“Mañana (jueves) estaremos acompañando a los jóvenes del Ignacio de Loyola en memoria de Miguel Castillo”, dijo la parlamentaria durante una rueda de prensa.

Agregó que este viernes, sábado y el próximo lunes volverán a las calles de Caracas a fin de manifestar el descontento ante la situación que atraviesa el país: “los detalles se darán en las próximas horas”, apuntó.

Sin embargo, adelantó que la Unidad convocará un Plantón Nacional para el próximo lunes 15 de mayo desde las 7:00 am.

Solórzano condenó los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días durante las movilizaciones con fines pacíficos, y responsabilizó al ministro Reverol de las muertes registradas.

Finalmente, denunció que grupos violentos se están infiltrando en las movilizaciones opositoras con el fin de generar violencia y  agredir incluso a los periodistas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a