García Carneiro: Actuación de GNB ante protestas es “más pacífica imposible”

García Carneiro, gobernador de Vargas | Foto: Archivo

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas | Foto: Archivo

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, señaló este jueves que la actuación de la Guardia Nacional (GN) ante las manifestaciones ha sido “pacífica”.

“La Guardia Nacional ha hecho un trabajo más pacífico imposible“, afirmó durante entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión.

Seguidamente cuestionó: “¿Qué queremos, que la GN se quede con los brazos cruzados y vea como incendian transportes públicos e instituciones públicas?”, cuestionó.

García Caneiro aseveró que el Gobierno no ha violado ninguna ley al responder a las agresiones de los protestantes: “¿Cuál ley está violando?”.

El mandatario regional manifestó que la oposición “no cree en el diálogo y se va por los caminos verdes”, y denunció que los opositores “han contratado a personas para provocar hechos violentos”.

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que la Constitución “está completa, pero le falta cosas”. Sin embargo, apuntó que una enmienda no bastaría para cambiar “las fallas estructurales”.

“Tendríamos una Constitución más clara para el buen vivir”, agregó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a