¡Con todo! Franklin Virgüez responsabilizó a estos chavistas de la muerte de Miguel Castillo (+Video)

Franklin Virgüez | Foto: Captura de video

Franklin Virgüez | Foto: Captura de video

El actor venezolano Franklin Virgüez se pronunció a propósito del asesinato del periodista Miguel Castillo, de 27 años, durante una manifestación antigubernamental en Las Mercedes este miércoles.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Virgüez repudió y condenó el crimen que acabó con la vida de este joven, y desestimó las acusaciones del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, contra el diputado Julio Borges. 

En su lugar, el actor responsabilizó a Reverol, al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y al presidente Nicolás Maduro, por “asesinar al pueblo”.

“El culpable eres tú (Néstor Reverol), el culpable es Padrino, el culpable son todos esos generales corruptos que han permitido que los cubanos violen el suelo patrio y asesinen al pueblo. El culpable es el sátrapas de Miraflores, Nicolás Maduro; Iris Varela, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Aristóbulo Istúriz“, denunció a través de un video.

De igual manera, cargó contra el diputado oficialista y miembro de la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente, Earle Herrera. “

“¿Qué coño te pasa a ti profesor? ¿Qué pasó contigo? ¿Qué pasó con el sentimiento ucevista?, te burlas de la muerte de los estudiantes.  La única justificación que tengo a eso es que volviste a caer en las drogas y en el alcohol, reacciona coño e tu madre reacciona“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/BT9b7DfA_S6/?taken-by=virguezfranklin


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a