Familiares de Miguel Castillo piden que cese la represión: “Dejen de matar a los jóvenes” (+Videos)

Entre cánticos y flores rindieron homenaje a Miguel Castillo | Foto: Luis Pico

Entre cánticos y flores rindieron homenaje a Miguel Castillo | Foto: Luis Pico

Familiares de Miguel Castillo, joven periodista asesinado este miércoles durante una protesta en Las Mercedes, pidieron justicia ante su muerte.

“Miguel lo único que quería era un país libre, donde él pudiera ejercer su profesión de comunicador social. (…) Lo único que pido es justicia“, manifestó Carmen Elena Bracho, madre de Miguel, en declaraciones a la prensa.

Además, pidió al Gobierno que cese la represión contra los jóvenes venezolanos que salen a las calles a exigir la restitución del hilo constitucional. “Basta de represión, a quienes están matando son jóvenes venezolanos”, apuntó afligida.

Por su parte, María Angélica de Bracho, tía del joven comunicador, resaltó lo orgulloso que se sentía Miguel de su país, gracias a los valores que le inculcaron en el seno de su familia.

Añadió que Castillo era un joven luchador que quería un país libre, próspero, en paz, tranquilo y sin violencia. “El llamado que hace la familia es que cese la violencia en el país. Están muriendo muchos jóvenes y eso es irrecuperable”, manifestó.

En este sentido, pidió a las autoridades que cese la represión contra los manifestantes y que la justicia llegue ante estos hechos tan lamentables. “Lo que pedimos es que haya justicia, que la justicia llegue y que no tenga que caer ningún venezolano más”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a