Delsa Solórzano cargó en contra de Reverol: “Te has convertido en un ministro asesino”

Delsa Solórzano

Delsa Solórzano cargó en contra de Reverol: “Te has convertido en un ministro asesino” | Foto: Composición Notitotal

Este miércoles la dirigencia opositora agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció ante los medios sobre los hechos violentos que se registraron durante la movilización del día de ayer, rechazando así el asesinato del joven periodista Miguel Castillo, quien resutó herido en Las Mercedes, Caracas.

En ese sentido, la diputada Delsa Solórzano, se dirigió específicamente al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a quien le aseguró que pasará a la historia como “el ministro asesino”, pues lo responsabilizó de las muertes de venezolanos que pacíficamente salen a las calles en protesta, y son recibidos con fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad.

“Usted Reverol es el principal responsable de las muertes en Venezuela, Reverol te has convertido en un ministro asesino”, dijo la parlamentaria.

Ante tal acusación, aseguró contar con el serio respaldo de informaciones que certifican su denuncia, las cuales serán elevadas a organismos internacionales

“Nosotros tenemos información seria, directa de que usted señor Reverol está pasando por encima de los mandos de la Guardia Nacional para dar órdenes de reprimir al pueblo”, declaró.

Por tal motivo, le exigió al ministro “ponerse a la orden de la Constitución” y lo instó a cesar la represión.

“El gobierno está matando a la juventud de Venezuela y exigimos que cese la represión hacia los venezolanos”, reiteró.

Por otro lado, recordó que en horas de la mañana, el propio director de la Policía Nacional Bolivariana confirmó que hay colectivos que incluso, están más armados que los funcionarios policiales.

“Un país que está siendo presa de la represión que usted dirige ministro Reverol. Nosotros le exigimos a usted Reverol que se ponga a la orden de la Constitución y que cese la violencia contra los ciudadanos”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a