¡CRIMINALES! Vea las atrocidades que cometió la GNB contra manifestantes este #10May (+VIDEOS)

GNB | Foto: Agencias

Las atrocidades que cometió la GNB contra manifestantes este #10May | Foto: Agencias

Este miércoles 10 de mayo se registró una fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, en contra de la movilización opositora que pretendía llegar hasta la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la ciudad de Caracas.

A través de varios videos difundidos el día de ayer, se puede evidenciar como los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) continúan aglomerando su expediente en casos de violación de Derechos Humanos, ante instancias internacionales, pues paralelamente se registraron varios episodios en los que dichos funcionarios actuaron desproporcionalmente en contra de los manifestantes.

Primera evidencia:

Este video fue tomado en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal, y en el se puede de ver claramente como impacta de forma directa una bomba lacrimógena, en la cabeza de uno de los jóvenes que se encontraba protestando, representando así un riesgo grave para la integridad física del mismo.

 

Segunda evidencia

Otro registro videográfico compartido por un usuario a través de la red social twitter, muestra como un grupo de efectivos de la GNB, dispara sin piedad una bomba lacrimógena al pecho de un ciudadano que se encontraba indefenso, tirado en el pavimento de la autopista Prados del Este, en la ciudad capital.

Tercera evidencia

A través de este material audiovisual, se puede notar el indignante momento en el que una jauría de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, ataca a un manifestante que alzaba sus manos y se retiraba. 

Los funcionarios de forma despiadada patearon, golpearon y hasta lanzaron una bomba lacrimógena a las espaldas del ciudadano, cuando salía del lugar.

Sus nombres y sus actos quedarán grabados para la historia


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a