¡EN SU CARA! Venezolanos en España confrontan a exministra Maripili Hernández (+VIDEO)

Venezolanos en España enfrentan a ex ministra Maripili Hernández | Captura de video

Venezolanos en España enfrentan a ex ministra Maripili Hernández | Captura de video

La noche de este miércoles, dos venezolanos residenciados en Barcelona, España, interceptaron a la exminitra chavista Maripili Hernández, y la confrontaron sobre la situación de violencia en Venezuela.

Los dos hombres acusaron a Hernández, quien se encontraba acompañada de Jesus Maria Casal, Hiram Gaviria Y Pedro Nikken; de permitir que el país se mantenga en crisis al apoyar a Nicolás Maduro.

“¿Recuerdas cuando ibas a votar allá por el hijo de puta de Chávez? Pasando hambre. Sin pañales, sin leche y sin comida. ¿Esa es la revolución bonita que tú comandabas? Hacer cola a las 3:00 am, ¿esa es la revolución que tu comandabas, esa es la patria que nos iban a dar a nosotros?”, expresó uno de los hombres, quien la acusó de vivir una vida de lujos y de “diplomática”.

Ante las acusaciones, Hernández le respondió que no es diplomática sino periodista y exigió respeto. El ciudadano le contestó que era una “enchufada”.

El hombre que grababa el momento le preguntó que si como comunicadora, está informando lo que sucede en Venezuela. “Yo trabajo en eso, señor”, respondió la ex ministra.

Pronto la confrontación subió de tono y un acompañante de Hernández expresó: “Con esa actitud de exacerbar la confrontación no reconstruimos el país”.

“Tienes que entender que nuestros familiares han muerto, tienes que entender que para nosotros que vivimos aquí no es normal esto”, respondió uno de los ciudadanos.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a