¡Para llorar! La canción que interpretó Víctor Muñoz en honor a Miguel Castillo (+Video)

Víctor Muñoz | Composición

Víctor Muñoz | Composición

El cantante, compositor y productor musical, Víctor Muñoz, se pronunció ante el asesinato de Miguel Castillo, joven deportista recién licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Santa María.

“Hoy se me hace un nudo en la garganta inmenso y me llena de impotencia al saber que siguen matando compatriotas inocentes que sólo quieren una mejor Venezuela, que sólo exigen un cambio, que ejercen su derecho de protestar”, manifestó el cantante, quien interpretó una emotiva canción en honor a Castillo.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Muñoz lamentó la muerte del joven periodista al que conocía personalmente, y envió sus condolencias a sus familiares.

“Hoy muere un compañero, venezolano, ignaciano y me duele en el alma saber que tenía un gran futuro por delante. Mi sentido pésame a toda la familia de Miguel, a sus hermanos que conozco desde que teníamos 5 años, desde mi corazón les deseo mucha fuerza y fe”, manifestó el artista al tiempo que aseguró que esta dictadura tiene las horas contadas.

Al igual que otros jóvenes manifestantes caídos durante la represión en manifestaciones, la muerte de Miguel ha conmovido a toda la nación.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a