Cabello culpó a la oposición por asesinato de Miguel Castillo: “Lo mataron ellos mismos”

Diosdado Cabello | Foto: Cortesía

Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) | Foto: Cortesía

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal “Con el Mazo Dando”, se refirió a la reciente muerte del joven periodista, Miguel Castillo, quien resultó herido durante la manifestación opositora de este 10 de mayo, en la urbanización, Las Mercedes del municipio Baruta.

Sobre este hecho, el oficialista aseguró que no había presencia, ni de policía, ni de guardias, por lo que a su juicio, fue un ataque perpetrado por la oposición venezolana, a fin de generar muertos en el país y mantener a la gente en la calle desatando la desestabilización.

“Todo indica que el disparo fue a unos 4 metros, lo mataron ellos mismos”, aseguró.

Asimismo, comentó que se comunicó con el Jefe del CICPC, Douglas Rico, quien le indicó que existe una “similitud entre el joven Miguel Castillo y Juan Pablo Pernalete, asesinado hace tres semanas”.

Vale destacar que Miguel Castillo, tenía 27 años, era comunicador social egresado de la Universidad Santa María, y salió este miércoles a protestar en contra de las acciones del Gobierno de Maduro, encontrando su muerte.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a