Ramos Allup: “Los cambios económicos, sociales y políticos no necesitan Constituyente”

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Henry Ramos Allup afirmó que los cambios económicos, sociales y políticos que necesita el país para salir de la crisis “no necesitan ninguna constituyente”. Aseveró que de esta situación solo se sale activando el aparato productivo.

Nadie en su sano juicio puede aceptar con elecciones vencidas como la de Gobernadores, una Constituyente que necesita otro proceso electoral, simplemente no se quieren contar”, argumentó.

Ramos Allup rechazó que funcionarios del Gobierno digan que no van a modificar la Constitución. “Eso no es así”.

“Si estas proponiendo una reforma porque no lo haces por reforma y los haces como Constituyente, porque la reforma se discute en la Asamblea Nacional, y ellos ya no tienen el control”, dijo en entrevista para el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

En cuanto a las condiciones de la Unidad para asistir al proceso Constituyente, el diputado aseveró: “Si hacen la constituyente como dice la Constitución, nosotros iríamos felices, pero solo están haciendo lo que ellos dicen, para ganar como le de la gana”.

En este sentido, repudió el planteamiento que ha hecho el Gobierno sobre la Constituyente, “¿Cómo pretenden que aceptemos una Constituyente que plantean como una asamblea del Psuv?”, cuestionó.


Lea también:

http://notitotal.com/2017/05/10/winston-vallenilla-asegura-la-guerra-psicologica-real-esta-explicacion/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a