¡Se pronunció! Lo que dijo Leopoldo Castillo tras polémico tuit sobre Leopoldo López

Leopoldo Castillo | Foto Archivo

Leopoldo Castillo, periodista venezolano | Foto Archivo

El periodista Leopoldo Castillo se pronunció este martes tras haber informado a través de su cuenta de Twitter sobre la supuesta muerte del preso político Leopoldo López. 

Castillo afirmó que la información se la había suministrado una fuente “que nunca le ha fallado”.

“En principio me siento muy contento de que el tocayo esté en buen estado físico de acuerdo a las declaraciones de Lilian y su mamá”, detalló en una entrevista con el locutor venezolano, Luis Chataing.

Manifestó que después de publicar el tweet habló nuevamente con su fuente y esta le dijo; “yo estaba seguro que era Leopoldo, bueno pero te echaste un pelón”.

“Esta persona en otras oportunidades me ha dado informaciones que han resultado. Yo no trabajo informaciones de batazos y bueno asumí un riesgo”, indicó.

El pasado 03 de mayo, Castillo publicó que López era trasladado a un centro de salud “sin signos vitales”. La información rápidamente corrió por las redes y encendió las alarmas en todo el país. Sin embargo, esa misma noche el dirigente del Psuv, Diosdado Cabello desmintió la noticia a través de un video como prueba de ‘fe de vida’ del dirigente opositor.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a