Venezolanos hicieron un “pancartazo” frente a la embajada de Venezuela en Costa Rica (Fotos+Video)

Venezolanos hicieron un “pancartazo” frente a la embajada de Venezuela en Costa Rica | Foto: Twitter

Venezolanos hicieron un “pancartazo” frente a la embajada de Venezuela en Costa Rica | Foto: Twitter

Venezolanos en Costa Rica protestaron este martes por la noche contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro frente a la embajada de Venezuela en ese país.

Como parte de la protesta, los manifestantes colocaron pancartas y pegaron cruces de cartón con los nombres de los fallecidos, además de fotografías con la consigna “no + represión”, en la fachada de la embajada en la ciudad de San José.

Este tipo de manifestaciones se han realizado también en Panamá, México y España en rechazo a la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado 1 de abril y que hasta la fecha han dejado un saldo de 37 víctima mortales, cientos de heridos y más de mil detenidos.

La oposición venezolana exige, entre otras cosas, la convocatoria a elecciones generales, el respeto a la Asamblea Nacional, la integración de un Consejo Nacional Electoral imparcial, la apertura de un canal humanitario y la liberación de los presos políticos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a