¡Grande! Franco de Vita alerta al mundo sobre situación en Venezuela durante gira internacional (+Videos)

Franco de Vita alerta al mundo sobre la situación en Venezuela durante su gira internacional | Foto: @FrancoDeVita

Franco de Vita | Foto: @FrancoDeVita

El cantautor Franco de Vita está aprovechando su gira internacional para alertar al mundo sobre la grave crisis política, económica y social que está atravesando Venezuela.

“Para nosotros es un momento muy doloroso y mi responsabilidad y mi deber es decirle al mundo que Venezuela está en esta situación”, expresó el artista durante su más reciente concierto en Chicago, Estados Unidos.

En este sentido, el cantante venezolano exhortó al mundo a no “voltear la vista” ante los sucesos que ocurren hoy en el país petrolero, porque “Venezuela necesita ayuda de todos en este momento”.

Además, pidió aplausos para los venezolanos que se mantienen en las movilizaciones, así como para aquellos jóvenes que han fallecido víctima de la ola de represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado durante las protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado 1 de abril.

“Un fuerte aplauso para las personas que día a día salen a la calle, arriesgando sus vidas, todos esos jóvenes valientes venezolanos que salen a la calle, a todos los muchachos que hemos perdido hasta este momento”, manifestó.

Durante el concierto, De Vita colocó en una pantalla los nombres de los venezolanos que han fallecido durante dichos eventos asegurando que “jamás se nos van a olvidar, prohibido olvidarlos y ni uno más“.

Houston • Mayo 06 • Revention Music Center #LibreTour ???

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on

Gracias Chicago! Fuerza Venezuela!! #LibreTour ???

A post shared by Franco De Vita (@francodevita) on


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a