Marchan con excrementos porque es lo que tienen en la cabeza, dice Bernal

Freddy Bernal |Foto: Archivo

Freddy Bernal |Foto: Archivo

Este miércoles, el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, calificó de “vergüenza nacional” lo que llamó la “marcha de los excrementos”.

“Lo de hoy es una vergüenza nacional. Marchar con excrementos significa que eso es lo que ustedes tienen en la cabeza”, indicó durante el programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores.

Bernal rechazó las acciones violentas ocurridas la madrugada de este miércoles en el estado Lara, al tiempo que instó al Gobernador Falcón a desmarcarse de los actos de violencia.

“Si Henri Falcón no está de acuerdo con la violencia, que lo demuestre. Usted es gobernador de estado y tiene una policía que debe actuar cuando la gente enloquece”, comentó.

Según reseñó Últimas Noticias, el oficialista también condenó las acciones de violencia contra los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.

“Este es el único país del mundo donde la policía y el guardia son agredidos, y ellos apenas se protegen con escudos. Además, el Presidente dio la orden que ni siquiera se lancen perdigones plásticos”.

En este sentido, Bernal retó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, a demostrar que en una manifestación oficialista se agrediera a funcionarios de seguridad.

“Julio, nosotros estuvimos en oposición muchos años, que se muestre un video o una foto donde los chavistas disparamos a la metropolitana, una sola foto donde en una marcha chavista hayamos agredidos a los policías”, comentó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a