El pronóstico del Inameh para este martes #9May

Abundante nubosidad y precipitaciones |Foto referencial

Abundante nubosidad y precipitaciones |Foto referencial

Para este martes #9May, el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) informa que la mañana se mantendrá parcialmente, incrementándose progresivamente la nubosidad después del mediodía con precipitaciones de moderadas a fuertes algunas acompañadas de actividad tormentosa sobre gran parte del Territorio Nacional. Por otra parte, en horas de la tarde se prevé el ingreso de una Onda Tropical sobre el extremo Oriental del País.

PRONÓSTICO POR REGIÓN:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Lluvias y lloviznas al final de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad en la mañana. Áreas nubladas en horas de la tarde con precipitaciones dispersas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Áreas nubladas con precipitaciones, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de moderadas a fuertes algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo. Precipitaciones de moderadas a fuetes algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado durante el periodo. Precipitaciones moderas algunas acompañadas de actividad eléctrica.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Nublado durante la mayor parte del periodo. Precipitaciones moderadas y fuertes algunas de ellas con actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a