Las predicciones de este astrólogo venezolano sobre el país que te dejarán con la boca abierta

El astrólogo y metafísico de Telemundo, Mario Vannucci | Captura de video

El astrólogo y metafísico de Telemundo, Mario Vannucci | Captura de video

El astrólogo y metafísico de Telemundo, Mario Vannucci, dio a conocer este lunes sus sorprendentes predicciones y recomendaciones para el mundo.

Durante una entrevista conducida por el periodista Oscar Alejandro Pérez y transmitida por Instagram Live de Celespectaculos, Vannucci aseguró que veía venir la pronta salida del presidente Nicolás Naduro del poder.

“Veo muy pronto la salida de Nicolás Maduro del poder… siento que no renunciará al cargo por una cuestión de ego, pero sí ocurrirá por otra excusa que inventarán en el Gobierno; la situación dentro del chavismo es insostenible, hay mucho descontento. Sin embargo, luego de la salida de Maduro, asumirá la presidencia otro líder del oficialismo, pero no por mucho tiempo”, dijo el astrólogo venezolano.

Añadió que tras la salida de Maduro vendrán algunos meses de calma para Venezuela, pero la presión de calle se reactivará para finales de 2017, logrando que luego de enero de 2018 ocurra la salida definitiva del chavismo de Venezuela.

“Desmontar todo el aparataje político oficialista no será tarea fácil, pero el pueblo verá luz en 2018; poco a poco la democracia volverá para nuestro país”, manifestó.

Resaltó que “esta época de oscuridad para Venezuela fue un ciclo que comenzó con el eclipse total de sol del 11 de agosto de 1999 y que terminará con el próximo eclipse que ocurrirá el próximo 21 de agosto de 2017”.

“Para los que andan planificando mudarse de país, les recomiendo que no lo hagan. El mundo se está tambaleando y es mejor aguantar un poco en el lugar donde cada uno esté. A los venezolanos, quédense en su país, los frutos de esta lucha los verán muy pronto; y a los que le temen a las políticas de Trump en Estados Unidos, ni en Europa ni Canadá van a encontrar una situación mejor… cada país está enfrentando dificultades”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a