Chyno Miranda reconoció no ser tan amigo de Nacho (+Video)

Chyno Miranda | Captura de video

Chyno Miranda | Captura de video

El cantante venezolano Chyno Miranda desmintió que la separación del dúo Chino y Nacho se debiera a la “mano negra” de su manager Pablo Villalobos, tal como se había rumoreado en las redes sociales.

En entrevista con Rocío Higuera en el programa “En Íntimo”, trasmitido por Globovisión, Miranda señaló que la falta de química e ideales diferentes fue la principal razón para que el dúo llegara a su fin.

“Yo no entiendo que haya una manzana de la discordia, siento pues que como dice la canción se apagó la llama (…) Como en todas las parejas hay momentos maravillosos, de tensión y hay momentos en los que simplemente no hay feeling, no hay energía”, aseguró el intérprete de “El Malquerido”.

Añadió que tomó la decisión de seguir con Pablo Villalobos como representante artístico, debido a que fue el manager de la agrupación por casi los 10 años que permanecieron juntos, motivo por el cual existe una gran confianza y hasta lazos familiares.

En cuanto a los proyectos que desarrolló su excompañero sin su colaboración cuando aún eran un dúo, Chyno reconoció que le sorprendió, pues mientras él estaba enfocado únicamente en el trabajo del equipo, Nacho ya tenía planes para emprender una carrera como solista.

Confesó, además, que Miguel “Nacho” Mendoza y él nunca fueron los mejores amigos. “Yo en mi compañero tuve un hermano de 15 años (…) “Nacho y yo nunca fuimos los mejores amigos del mundo, éramos personas bastantes distintas pero que teníamos un interés musical intenso, importante, teníamos un amor a la marca Chino y Nacho que con tanto cariño creamos”, manifestó.

Finalmente, admitió que no estaba preparado para la separación de “Chino y Nacho” hasta el punto tal de que “descuidó lo personal porque no era una prioridad”, pero que tiempo después los nervios “se convirtieron en emoción” al ver las oportunidades que tenía sobre la mesa.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a