Caterina Valentino aclara dudas sobre sus supuestas aspiraciones políticas

Caterina Valentino aclara dudas sobre sus supuestas aspiraciones políticas | Foto: Instagram

Caterina Valentino aclara dudas sobre sus supuestas aspiraciones políticas | Foto: Instagram

La animadora venezolana, Caterina Valentino, aclaró los rumores que han surgido sobre la razón por la que sigue en el país pese a la grave situación económica, política y social que se vive.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la periodista señaló que si bien podría estar en el país que quisiera, decidió quedarse a trabajar porque se siente comprometida con Venezuela.

Valentino, quien ha participado activamente en las diferentes protestas llevadas a cabo en la ciudad capital desde el mes de abril, resaltó que no tiene ninguna aspiración política. 

“El punto más importante para aquellos que ya comienzan a hablar de más es que no tengo aspiraciones políticas. No me interesa la política. Pero, y en esto soy enfática y es innegociable, me siento comprometida con los jóvenes de mi país. Con el país que me vio crecer. Con las mujeres y hombres que siempre me han apoyado. Con la nobleza de la gente. Con Venezuela”, manifestó la también modelo y añadió que quiere ser influyente solo para lograr cambios positivos.

EL CAMBIO EMPIEZA POR NOSOTROS Si los perros ladran (..) es señal de que cabalgamos. Quiere venir una campaña sucia, como aquella de que la oposición me pagaba❗️ Es cierto que podría estar viviendo en cualquier otro lugar y he decidido quedarme aquí. Es cierto que trabajo como modelo, locutora y presentadora, pero TAMBIÉN soy periodista y corresponsal. Narré durante 10 años el noticiero de FM CENTER ES NOTICIA 3 veces al día. Todos los días. Durante 6 años trabaje de lunes a lunes, y llevo 7 años como corresponsal de una cadena importante como lo es Caracol Internacional. Tengo además 18 años en radio. Con un programa exitoso que me ha permitido entrevistar a Presidentes, personajes importantes, artistas, en fin. El punto es que NO ANDO POR LA VIDA DICIENDO TODO LO QUE TRABAJO. Que, dicho sea de paso, es mucho. Cuál es el pecado de ser exitoso en varias facetas? Renny Ottolina era político, actor, locutor, periodista, presentador…. UN GRANDE VENEZOLANO A nadie le gusta ver el éxito ajeno…. Pero el punto más importante para aquellos que ya comienzan a hablar de más es que NO TENGO ASPIRACIONES POLÍTICAS❗️ NO ME INTERESA LA POLÍTICA. Pero, y en esto soy enfática y es INNEGOCIABLE, ME SIENTO COMPROMETIDA CON LOS #JÓVENES DE ESTE PAÍS. Con el #País que me vio crecer. Con las mujeres y hombres que siempre me han apoyado. Con la nobleza de la gente. Con #VENEZUELA Una y mil veces lo diré. Quiero ser influyente SOLO PARA LOGRAR CAMBIOS POSITIVOS. Por último. El que quiera pararse al lado mío QUE TRABAJE COMO YO!!! Tengo más de UN MES TRABAJANDO SIN DESCANSO. Por una causa que sólo me pagará este país, con #LIBERTAD? Mi casa está aquí, al norte del sur de este continente. Y sigo luchando porque ésta siga siendo mi casa. Mi hogar. Hoy de negro por tantas vidas apagadas. Pronto saldrá el sol! Amada Venezuela seguimos contigo! ?? #LosBuenosSomosMas?? @masterpiece.ve

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a