¡Brincó la talanquera! “Rosita” ahora respalda a la oposición venezolana (Videos+Fotos)

La actriz Jimena Araya | Foto: Instagram

La actriz Jimena Araya | Foto: Instagram

La modelo y actriz venezolana, Jimena Araya, reconocida por su interpretación de «Rosita», en el programa de humor ¡A que te ríes!, de Venevisión, ha manifestado en sus redes sociales su total respaldo a quienes han decidido tomar las calles, exigiendo la restitución del hilo constitucional en el país.

Araya, quien en 2012 fue vinculada con el partido Podemos del Gran Polo Patriótico (GPP), ha realizado varias publicaciones a favor de la oposición, enviando mensajes de aliento y solidaridad a los jóvenes que protestan en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Que todos los venezolanos estemos en las manos de Dios. Oremos porque así sea. Por todos los estudiantes caídos, luchando por los ideales de Libertad“, escribió la modelo en su cuenta de Instagram a propósito de las víctimas mortales que han dejado las protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado 1 de abril.

Cabe recordar que la actriz había anunciado en 2012 su incorporación a Podemos como directora de esa organización. Sin embargo, más tarde, el coordinador nacional de Formación e Ideología de Podemos, Argimiro Aponte, aclaró que Rosita no pertenecía a la dirección política de este partido político.

Ahora, pese a que no se encuentra viviendo en Venezuela, la modelo se mantiene al tanto de la situación que atraviesa actualmente el país, rechazando -entre otras cosas- la fuerte represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado que ha dejado un saldo de 37 muertos, cientos de heridos y más de mil detenidos.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a