El llamado de Lilian Tintori a los venezolanos para movilizarse este #8May (+VIDEO)

Lilian

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos | Captura de video

Este domingo la esposa del líder opositor, Leopoldo López y activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, compartió un video a través de su cuenta en la red social Twitter, en el que hace un llamado a todos los venezolanos a participar en la movilización de la oposición prevista para este lunes desde la 10 de la mañana y que tiene previsto llegar hasta el centro de Caracas.

“Leopoldo está resistiendo en la cárcel y nosotros en la calle! Mañana seguimos luchado contra la dictadura ¡Fuerza!”, escribió Lilian.

Vale destacar que el día de ayer Tintori llegó hasta la cárcel militar de Ramo Verde, a fin de visitar a su esposo luego de transcurrir 35 días en los que se le negó la entrada a dicho centro de reclusión, bajo el alegato de que el líder político estaba sujeto a una sanción de aislamiento.

Finalizando la tarde, aseguró a los venezolanos que se pudo reunir con Leopoldo, detallando además que se encuentra en buenas condiciones y más fuerte que nunca por lo que pide a sus seguidores a mantenerse en las calles alzando su voz contra el régimen de Nicolás Maduro.

A continuación mensaje de Lilian


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a