Las emotivas palabras de Lilian a Freddy Guevara: “Leopoldo está tan orgulloso de ti” (+video)

Lilian-Tintori

Encuentro entre Freddy Guevara y Lilian Tintori | Fotos: Captura de video

Este domingo Lilian Tintori, esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, llegó hasta la cárcel militar de Ramo Verde, a fin de visitar a su esposo luego de transcurrir 35 días en los que se le negó la entrada a dicho centro de reclusión, bajo el alegato de que el político estaba sujeto a una sanción de aislamiento.

A su salida de la prisión militar, aseguró a los venezolanos que se pudo reunir con Leopoldo, detallando además que se encuentra en buenas condiciones y más fuerte que nunca por lo que pide a sus seguidores a mantenerse en las calles alzando su voz contra el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, mientras se encontraba ofreciendo declaraciones a los medios que estaban presentes, se le acercó el Vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, a quien inmediatamente le compartió al oido el sentido y emotivo mensaje que envió Leopoldo López para él, luego de la lucha que ha encabezado en la calle junto al pueblo venezolano.

“Esta tan orgulloso de ti con todo lo que has hecho (…) El sabe que tú sabes que es el momento…”, son parte de las palabras que se logran escuchar en el material difundido por la periodista Gabriela González en Twitter.

A continuación video del momento

Lilian le dice a Guevara “Leopoldo está orgulloso de ti” pic.twitter.com/SoSAK5YYLo

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a