Inameh prevé poca nubosidad sin precipitaciones en gran parte del país

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País |Foto referencial

Poca nubosidad sin precipitaciones en la mayor parte del País |Foto referencial

El Insitituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informa que este lunes predominarán áreas con abundante nubosidad y precipitaciones moderadas a fuertes algunas con descargas eléctricas durante todo el periodo sobre las regiones: Los Andes, Zuliana, Llanos Occidentales, Llanos Centrales y Sur.  Mientras que en el resto del País se mantendrá con poca nubosidad durante las primeras horas del día incrementándose la cobertura nubosa por calentamiento diurno, con precipitaciones al final de la tarde y noche.

A continuación pronóstico por región:

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Lluvias y lloviznas al final de la tarde y noche.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Nublado en general lluvias y lloviznas, algunas de ellas con descargas eléctricas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa, especialmente en horas de la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Zuliana (Estado Zulia): Nublado alternando con periodos nublados. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Región Sur (Estados: Amazonas y Bolívar): Nublado la mayor parte del periodo. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con actividad tormentosa.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado en general. Precipitaciones dispersas especialmente en horas de la tarde y noche.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a