GNB impide paso de marcha opositora en El Paraíso (Fotos+Videos)

GNB impide paso de marcha opositora en El Paraíso | Foto: @RichardBlancoOf

GNB impide paso de marcha opositora en El Paraíso | Foto: @RichardBlancoOf

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impiden el paso de la marcha opositora que se moviliza este lunes a la altura de la plaza Madariaga, en El Paraíso.

Los manifestantes partieron desde el centro comercial La Villa, en Montalbán, y el centro comerical Multiplaza, en El Paraíso; para encontrarse con más personas que se movilizaron desde el Crema Paraíso, en Santa Mónica, y desde la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Sin embargo, las fuerzas de seguridad del Estado les han impedido movilizarse hacia su destino:  la sede del Ministerio de Educación, localizada en el centro de Caracas, donde esperan entregar al jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, un documento en rechazo a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro.

Los manifestantes denuncian, entre otras cosas, que la mitad de los constituyentes se elegirían entre los sindicatos y movimientos sociales afectos al mandatario nacional.

Entre los diputados y figuras de la oposición que se encuentran en El Paraíso, están Lilian Tintori, Richard Blanco, José Manuel Olivares, Carlos Paparoni, Stalin González y Simón Calzadilla.

https://twitter.com/Daigalaviz/status/861632399150653440

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a