Gaby Spanic estalló contra los que la critican por no pronunciarse sobre la crisis en Venezuela

Gaby Spanic | Foto: Telemundo

Gaby Spanic | Foto: Telemund

Contrario a muchos artistas venezolanos que no han dudado en llenar sus redes sociales de mensajes de apoyo y solidaridad a Venezuela, Gaby Spanic apenas se ha pronunciado sobre la delicada situación que atraviesa su país.

El nulo compromiso público de la inolvidable protagonista de la telenovela La usurpadora con la nación que hace 43 años la vio nacer ha sido objeto de críticas por parte de sus seguidores, quienes le han recriminado a la artista su falta de interés ante un pueblo que pide a gritos ayuda.

Cansada del aluvión de comentarios negativos que ha recibido por este asunto y harta de que se le juzgue sin conocer la historia completa, Spanic se vio en la necesidad de defenderse a través de un extenso mensaje en Instagram, según ha reseñado People en Español.

En su escrito la venezolana dejó claro que ayuda a su país, pero no le gusta alardear de ello en las redes sociales del apoyo que brinda a sus compatriotas, pues la verdadera filantropia -a su juicio- es la que se hace sin que nadie lo sepa.

Yo prefiero callarme y ocuparme que aparecer en una alfombra roja llevando la bandera de Venezuela. Prefiero visitar mi país y llevar muchas maletas para ayudar a mis compatriotas. Pero júzguenme todos los que quieran, no me importa. Yo sí amo a mi país”, expresó.

La actriz invitó a quienes la critican por no pronunciarse en rechazo al gobierno del presidente Nicolás Maduro a que visiten Venezuela, lleven medicamentos, comida, ropa y todo lo que puedan.

“Ocúpense y déjenme en paz. Soy una mujer, madre soltera que nadie ayuda. Y aparte me critican por no hablar mal del gobierno, ¿qué ha ganado la gente que habla mal del gobierno? Nada. Entonces aquellos que me critican los invito muy cordialmente a visitar mi país y llevar medicamentos, comida, ropa… No quería decir esto pero ya me cansé. ¿Acaso ustedes se preocupan por mí o por mi hijo? Ya basta de juzgarme, yo he hecho lo posible por ayudar a mi país en la medida de mis posibilidades. ¿Ustedes han hecho lo mismo?”, lamentó Gaby.

Aseguró, finalmente, que ama a su país y ha hecho mucho más por él que aquellos que modelan en una alfombra roja con el tricolor nacional.

“Yo si hago y viajo a mi país todos los años y la gente me dice ‘Gaby ten cuidado’. Yo igual voy con mi hijo de 8 años. Entonces ubíquense, agradezcan y déjenme en paz. Ocúpense y no me señalen. Bastante hago con todo corazón. Pero no señalen sin saber. Respeten para que los respeten”, concluyó la actriz.


 Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a