Chyno habló de su amistad con María Gabriela Chávez (+Video)

María Gabriela Chávez / Chyno Miranda | Composición

María Gabriela Chávez / Chyno Miranda | Composición

El cantante venezolano Chyno Miranda habló por primera vez en mucho tiempo sobre su relación amistosa con María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Cuando yo mantenía mi amistad con Gabriela, Venezuela en cierta forma estaba caminando; era muy joven, no sabía todas las cosas que estaban pasado a nivel económico ni sus consecuencias”, explicó.

En entrevista concedida a Rocío Higuera para el programa En Íntimos, transmitido por Globovisión, Miranda confesó que sintió que María Gabriela jugó con su amistad y la de Oscarcito cuando acudió al funeral del ex mandatario, en 2013.

“Yo fui a darle un abrazo a ella no porque había muerto el presidente de Venezuela, sino porque había muerto su papá. Cuando salimos a despedirnos de ella, nos pidió que la acompañáramos a verlo, el lugar estaba lleno de cámaras y nunca nos lo dijeron”, recordó.

Chyno afirmó que decidió terminar la amistad cuando los problemas del país se agudizaron. “Cuando el país comenzó a entrar en la boca del lobo, yo decidí no seguir con esa amistad, porque no compartía la misma opinión que ella tiene“, sostuvo.

A continuación, la entrevista:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a