¡Grave! Carreño anunció que militantes del PSUV irán a campos de entrenamiento militar (+video)

Pedro-Carreño

Diputado oficialista, Pedro Carreño | Foto: Captura de video

Este lunes el diputado oficialista de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño,  informó durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), que el partido pro gubernamental PSUV, se incorporará como “un cuerpo combatiente” a la defensa integral del país a través del Plan Defensivo Territorial.

Asimismo, explicó que dicho plan de Defensa para la nación se cumplirá en cuatro ejes, siendo el primero el eje de registro, el cual destacó que ya fue alcanzado.

En tal sentido, continuó detallando que en este momento se encuentran en el eje de organización, el siguiente es el de adiestramiento y el último de empleo.

Sobre el eje de adiestramiento, detalló que los militantes del PSUV irán a campos de entrenamiento de tiro, combate, infiltración, defensa personal y antimotín, entre otros.

“Nos preparemos para todo escenario”, afirmó.

De acuerdo a lo reseñado en el portal Noticial al Día, el parlamentario indicó que cada Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBHC), totalizadas en 10.176, buscará a 20 militantes para conformar un batallón. Cuatro UBCH conforman un Círculo de Lucha Popular (CLP), que a su vez serán una compañía.

“Serán 3.680 compañías. Le vamos a tributar a la defensa de la nación para cualquier escenario 920 batallones territoriales de milicias”, informó Carreño.

Carreño afirmó que la “derecha venezolana” busca tomar el poder en Venezuela de manera abrupta. “En el caso de Venezuela los planes de la derecha para la toma del país no son electorales. No les interesa la toma del poder por toma democrática y pacífica”.

El parlamentario reiteró que al país le aplican una táctica de “golpe suave”, cuyas fases incluyen deslegitimación de poderes y del Gobierno, al que en estos casos se señala de violador de derechos humanos, de fragilidad de democracia y vinculación con narcotráfico..


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a