¡FIRMES! Mujeres rompieron afiche de Chávez en el círculo militar de Barquisimeto (+Video)

Mujeres se fueron contra imágenes y afiches de Chávez |Captura de video

Mujeres se fueron contra imágenes y afiches de Chávez |Captura de video

La exitosa marcha de las mujeres convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, realizada el día de ayer, continúa dando de qué hablar. Sobre todo porque en el interior del país se estableció una armoniosa lucha pacífica en diferentes ciudades del país sosteniendo un solo sentimiento “No más” represión, muerte, hambre, dictadura.  

Las mujeres, sin miedo, de frente, y con valentía lograron romper los piquetes, derrumbar “la fuerza” de los militares en  protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Uno de los hechos más simbólicos de estas protestas sucedió en Barquisimeto, estado Lara cuando un grupo de venezolanas a las afueras del Circulo Militar de la avenida Morán, decidió arrancar el afiche del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a quien se le responsabiliza, en gran parte, del estado de miseria, hambre y violencia establecido en Venezuela.

Chávez ha quedado inmortalizado como el precursor y líder de la Revolución Bolivariana, acusado de mancillar al país por seguir sus ideales e imponerlos. Por eso el grupo de venezolanas pisotearon y rompieron la imagen del fallecido, en símbolo de protesta contra las ideologías-político-partidistas que no debe poseer el cuerpo militar y aún así violan las leyes colocando la imagen de Chávez en la fachada del complejo castrense junto a imágenes de los próceres venezolanos. 

AQUÍ LOS VIDEOS:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a