Cabello: Es “absolutamente imposible” que la FANB se pronuncie contra el Gobierno

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello |Foto: archivo

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó este domingo que es “absolutamente imposible” que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se pronuncie contra el Gobierno Nacional.

Aseveró que en en la FANB “hay una conciencia muy grande” de lo que está ocurriendo en el país.

Reconoció que no descartan nunca “que salga una individualidad (en la FANB)”, pero insistió en que “es absolutamente imposible” que haya algún pronunciamiento “como institución”.

“Que haya individualidades es normal en cualquier época, pero como institución, no, hay una conciencia muy grande en la FANB. Nosotros hablamos con los cadetes, que es la esencia de la Fuerza Armada, nosotros hablamos con los oficiales y la gran mayoría sabe lo que está ocurriendo en Venezuela con una claridad que tú te sorprendes. Hay debates en la FANB sobre el tema de la constituyente”, expresó durante el programa José Vicente Hoy.

Afirmó que la estabilidad institucional está garantizada y que la convocatorio de la Asamblea Nacional Constituyente fortaleció esta estabilidad.

Resaltó que “quien quiera de la oposición reunirse con esta comisión presidencial (para la constituyente) tendrá las puertas abiertas, es una comisión presidencial de puertas abiertas (…) El presidente Maduro jugó una carta fuerte y la puso sobre la mesa, esperando qué reacción tendrá la derecha”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a