Protagonista de «El Comandante» envió mensaje a los venezolanos

Andrés Parra, protagonista de El Comandante | Foto: Archivo

Andrés Parra, protagonista de El Comandante | Foto: Archivo

El actor Andrés Parra, protagonista de El Comandante, se solidarizó con el pueblo venezolano ante la represión que han sufrido durante las protestas antigubernamentales que iniciaron el pasado mes de abril.

“Desde el arte, desde el entretenimiento, denunciando a quienes abusan de su poder y oprimen salvajemente a todo aquel que piensa diferente“, dijo el encargado de interpretar al fallecido ex presidente Hugo Chávez en un mensaje difundido a través de su cuenta en Instagram a propósito del final de la serie.

Añadió que tiene la certeza absoluta de que el serial de Sony Pictures Television llegará pronto a Venezuela, donde fue censurada por órdenes del gobierno nacional bajo la premisa de que atentaba contra la memoria y el legado del líder de la Revolución Bolivariana.

“Tenemos la absoluta certeza de que más temprano que tarde la serie EL COMANDANTE llegará a VENEZUELA a la VENEZUELA LIBRE que todos soñamos. Dios los Bendiga. Y una vez más GRACIAS”, manifestó.

Parra, como muchos artistas internacionales, ha estado al pendiente de la situación que se vive actualmente en el país, sumido en protestas desde inicios del pasado mes de abril, y que hasta la fecha ha dejado al menos 37 muertos, según datos del Ministerio Público, cientos de heridos y un millar de detenidos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a