Jóvenes quemados en Altamira se encuentran estables

Jóvenes quemados en Altamira se encuentran estables | Foto: AFP

Jóvenes quemados en Altamira se encuentran estables | Foto: AFP

José Víctor Salazar y Jonás Lugo, los jóvenes que sufrieron graves quemaduras la tarde del 3 de mayo en Altamira, luego de que explotara una moto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que era incendiada por manifestantes, se encuentran estables en el hospital Domingo Luciani, reseña El Pitazo.

Salazar, el más afectado, sufrió un 70 % de quemaduras en todo el cuerpo y está recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde lograron estabilizar su estado de salud la tarde de este jueves.

Según fuentes del hospital, Salazar es oriundo del estado Bolívar, y sus familiares no tuvieron contacto con él sino hasta el día de ayer, cuando lograron llegar a Caracas.

Jonás Lugo, quien sufrió quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo y de tercer grado en la mano izquierda, también se recupera en el centro hospitalario. Lugo, de 21 años de edad, declaró que protestaba por el hambre, la inseguridad y el alto costo de la vida.

La madre de esta víctima señaló que, según han dicho los médicos, su hijo tendrá que mantenerse en la institución por cuatro o cinco días más mientras se recupera.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a