Sancionarán a los PoliZulia que irrumpieron en el Diario Versión Final (+video)

PoliZulia irrumpió en la sede del Diario Versión Final | Imagen: Captura de video

PoliZulia irrumpió en la sede del Diario Versión Final | Imagen: Captura de video

El secretario de Seguridad del Zulia, comisario Biaggio Parisi, afirmó que a los funcionarios que irrumpieron a la sede del Diario Versión Final se les realizará un proceso administrativo y penal  por el uso indebido de arma de fuego.

Pasiri explicó en un comunicado que los efectivos atendieron la llamada de un presunto intento de saqueo en una farmacia: “Los funcionarios se trasladaron al sitio para verificar la información y al llegar observaron una camioneta que se encontraba sospechosa junto a un grupo de personas que tenía la vía cerrada”, reseña el diario El Universal.

“Los oficiales presumieron que estaba involucrada con el intento de saqueo, por lo que procedieron a dar la voz de alto al conductor, quien hizo caso omiso y en la huida impactó a uno de nuestros oficiales motorizados”.

Relató que tras lo sucedido, se inició una persecución que finalizó en la sede del periódico. Durante el suceso, uno de los funcionarios realizó un disparó que hirió en el antebrazo derecho al copiloto que estaba en la camioneta.

No permitiremos agresión de ningún tipo, ni para la ciudadanía ni para nuestros funcionarios,  y los que incurran en estas acciones serán sancionados con el debido proceso”, dijo Parisi.

El oficial además ofreció disculpas por la violación de los derechos de los trabajadores del medio.

“Me disculpo si fueron violentados los derechos a los trabajadores del periódico o si existió algún tipo de agresión o daño moral, pero también tienen que comprender, que se trataba de una persecución en caliente y que si el conductor se hubiese detenido cuando recibió la voz de alto de los oficiales, nada de esto hubiera pasado, pero nunca se detuvo y en la huida derribó a uno de los motorizados”, destacó.

https://youtu.be/fg-VXbxF7ic


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a