Reverol aseguró que muerte de Cañizales fue producto del impacto de “siete esferas metálicas” (+fotos)

Ministro Néstor Reverol | Foto: Captura de video

Ministro Néstor Reverol | Foto: Captura de video

Este jueves el ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció un balance sobre los hechos que se registraron el día de ayer durante la manifestación opositora en la ciudad de Caracas, destacando así la muerte del joven Armando Cañizales, la cual según reveló, fue causada por una esfera metálica parecida a las que se encuentran dentro de una rolinera automotriz.

“Investigación del CICPC encontró 7 esferas metálicas similares a la rolinera que le causó la muerte a Cañizales”, dijo.

Precisó, además que la autopsia realizada al joven, arrojó que la víctima fue impactada en el cuello con una esfera metálica, , la cual le cercenó la arteria carótida izquierda.

”Estos hechos forman parte de acciones terroristas, donde se infiltran para asesinar a personas, culpar al gobierno y generar una conmoción”, agregó.

Por otro lado, el ministro informó que la Comisión investigará lo ocurrido con el arrollamiento de joven por una tanqueta, hecho que aseguró se produjo “cuando manifestantes agredían a conductor”.

“Manifestantes golpearon brutalmente a conductor de Tanqueta de la GNB”, apuntó.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a