Ministerio Público investigará asesinato del presidente de la FCU-UPTJAA en El Tigre

Ministerio Público investigará asesinato del presidente de la FCU-UPTJAA en El Tigre | Foto referencial

Ministerio Público investigará asesinato del presidente de la FCU-UPTJAA en El Tigre | Foto referencial

El Ministerio Público confirmó la muerte del joven Juan López, quien fue ultimado por tres disparos la mañana de este jueves en las instalaciones de Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA), ubicada en el Tigre, estado Anzoátegui.

Cristal Medina, es la fiscal encargada para investigar la muerte de Juan Bautista López Manjares (33), presidente de la FCU de la citada casa de estudios, así como las lesiones ocasionadas a otras tres personas.

La fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes. Entre las experticias que se realizan están el levantamiento planimétrico y la inspección técnica del sitio del suceso.

De acuerdo con la información preliminar, al momento del incidente López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.

Durante el hecho, también resultaron heridas tres personas, una en la región cefálica y las otras dos en las piernas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a