¡Desconsolador! Saqueos continuaron en Carabobo durante el #3Mayo (+Fotos y Videos)

Saqueos en municipios de Carabobo dejaron pérdidas millonarias |Foto: @AndrewsAbreu

Saqueos en municipios de Carabobo dejaron pérdidas millonarias |Foto: @AndrewsAbreu

Nuevamente, el estado Carabobo fue el epicentro de disturbios violentos contra el comercio. Un hecho que inició el 02 de mayo en Valencia y Naguanagua, se extendió a otros municipios de la entidad. 

La situación fue registrada, y a través de las redes sociales se publicaron una serie de fotos y videos de cómo la anarquía se apropió de la región. Y aunque se intente responsabilizar a la oposición de estos hechos. Son los mismos carabobeños quienes aseguran que los saqueos son orquestados por bandas armadas organizadas. 

EN PARAPARAL:

Saqueo en supermercado Bio Market

 

Por su parte el periodista Andrews Abreu a través de su cuenta de Twitter que  a las 7 am de este jueves, los saqueos continuaban en Flor Amarillo. Y en este sector la panaderia Sinamaica quedó totalmente desvalijada.

EN LA ISABÉLICA, VALENCIA:

Así quedó el Central Madeirense tras conatos de saqueos

Captura de pantalla

Captura de pantalla

 

En la Guacamaya, Valencia saqueadores arremetieron contra una Cervecería Polar, se llevaron cajas y cajas de cervezas y destrozaron todo a su paso. 

 

 

A las 9pm del #3Mayo en Valencia también saquearon 2 locales en el CC Save. Mientras que un McDonals fue afectada en la Av Humberto Celli antes de Paseo Las Industrias.

Siguiendo la información del periodista las zonas más afectadas por los saqueos la noche del #3Mayo, fueron: La Isabelica, Naguanagua, Los Caobos, La Guacamaya, Villa Florida, Valencia Sur.

 

 

 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a