Diosdado Cabello revela fe de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde (Video)

Diosdado Cabello revela prueba de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde | Captura de video

Diosdado Cabello revela prueba de vida de Leopoldo López desde Ramo Verde | Captura de video

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló la noche de este miércoles una prueba de vida del preso político, Leopoldo López, luego de que en las redes sociales se corriera el rumor de que el líder de Voluntad Popular había ingresado al Hospital Militar sin signos vitales producto de una intoxicación.

Minutos de angustia se vivivieron en el país tras difundirse la noticia de la supuesta muerte de Leopoldo. Lilian Tintori, esposa del dirigente político, junto a Antonieta Mendoza de López y un grupo de dirigentes de la Unidad, se trasladaron hasta el Hospital Militar donde se presumía había ingresado en estado crítico.

Sin embargo, en el lugar informaron que el líder opositor no se encontraba recluido allí, por lo que Tintori se movilizó hasta la cárcel de Ramo Verde para exigir una fe de vida de su esposo.

Al mismo tiempo, el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) revelaba en su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV, un video del líder opositor en el que aseguraba que se encontraba bien y no entendía por qué “exigían una fe de vida”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a