Diputado Freddy Guevara fue herido durante manifestación en la Francisco Fajardo (+fotos)

Diputado Freddy Guevara herido por bomba lacrimógena | Foto: Vía Twitter

Diputado Freddy Guevara herido por bomba lacrimógena | Foto: Vía Twitter

La movilización opositora pautada para este miércoles 3 de mayo en la ciudad de Caracas, como ya es costumbre fue reprimida por los cuerpos de seguridad del Estado, en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal donde reportan el lanzamiento de bombas lacrimógenas, perdigones y el avance de unidades antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La marcha estaba siendo encabezada por los diputados de la Unidad Democrática quienes de forma pacífica iban delante de los manifestantes antes de ser atacados por la fuerza pública.

En estos hechos resultó herido el Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, quien se vio afectado por una bomba lacrimógena en su tobillo, e inmediatamente fue auxiliado y trasladado hasta un centro de salud donde fue suturado.

Sin embargo, los opositores permanecen en resistencia en el lugar y colocan barricadas a fin de detener el avance de la ballena y tanquetas de la GNB.

Vale destacar que la movilización del día de hoy salió bajo el lema “Contra el fraude constituyente”, esto en rechazo a la reciente convocatoria del Presidente Nicolás Maduro, la cual consideran un golpe a la democracia.

Reportes en Twitter de la situación


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a