María Corina: “Es hora de un nuevo pacto republicano, y para empezar, Maduro debe salir”

María Corina Machado | Foto: Captura de video

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela | Foto: Captura de video

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, manifestó este miércoles que el gobierno está en contra de realizar cualquier elección universal, directa y secreta porque saben que van a perderla.

Machado agregó que el país lleva un mes de “protesta cívica” para que el régimen de Maduro salga del poder y por ello, convocó de nuevo para salir a la calle este miércoles.

“Es la hora de un nuevo pacto republicano y para empezar a lograr eso, Maduro debe salir del poder (…) No tenemos otra opción que rebelarnos cívicamente”, expresó María Corina Machado en entrevista para Canal I.

Añadió que lo más importante actualmente no son las candidaturas personales, sino “reconstruir el país”.

En cuanto a la represión que han sufrido los manifestantes en las protestas pacíficas, la coordinadora de Vente Venezuela dijo que el “diálogo” que plantea el presidente Nicolás Maduro es el uso desmedido de bombas lacrimógenas.

Por otro lado, Machado afirmó que para ir a un acuerdo y resolver la crisis, es necesario “llamar las cosas por su nombre” y admitir que este gobierno es una dictadura.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a