Desde tempranas horas GNB mantiene fuerte represión contra vecinos de El Paraíso (+Fotos +Videos)

Reportan fuerte represión contra vecinos de El Paraíso | Fotos: Vía twitter

Reportan fuerte represión contra vecinos de El Paraíso | Fotos: Vía Twitter

En este momento los vecinos de El paraíso en la ciudad de Caracas, están siendo fuertemente reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes desde tempranas horas de la mañana, hicieron presencia en el lugar, con el objetivo de impedir la protesta opositora convocada la noche de ayer por líderes políticos, la cual denominaron “El Trancazo”.

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron que los efectivos militares arremeten contra los edificios de la Residencias Victoria de El Paraíso, siendo bombardeados con gases lacrimógenos, lo que provocó la generación de incendios.

De acuerdo a lo reportado en la red, funcionarios de cuerpos de bomberos llegaron al sitio, a fin de controlar dichos incendios, sin embargo estos fueron igualmente atacados con el lanzamiento de bombas.

Aseguran que la represión no ha cesado desde muy tempranas horas del día, así como también reportan situaciones irregulares en el Distribuidor Baralt.

Asimismo, durante horas de la noche de este lunes se conoció que mientras los ciudadanos protestaban en contra de la Constituyente convocada por el Presidente Nicolás Maduro, colectivos violentos atacaron las residencias de Terrazas en El Paraíso.

A continuación reportes en Twitter

https://twitter.com/floricastaneda/status/859382934100422657

 

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a