Universidades se pronunciarán sobre situación del país este martes

Manifestantes con capucha en la protesta del 6 de abril | Foto: EPA

Manifestantes con capucha en la protesta del 6 de abril | Foto: EPA

Los rectores de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha; Universidad Simón Bolívar (USB), Enrique Planchart; Universidad Monteávila, Francisco Febres-Cordero Carrillo; Universidad Metropolitana (UNIMET), Benjamín Scharifker; y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Francisco José Virtuoso, realizarán un encuentro público este martes para ofrecer sus reflexiones en relación con los sucesos que ocurren actualmente en el país.

En el evento, denominado “De la Universidad al país”, las autoridades de las principales instituciones de educación superior de Caracas y representantes estudiantiles comentarán sus impresiones sobre la situación política y social y brindarán algunas luces sobre las posibles vías de solución a la conflictividad nacional.

Así mismo, rendirán homenaje a todos los jóvenes caídos, víctimas de la represión del Estado durante las protestas del mes de abril.

El foro “De la Universidad al país” se realizará a partir de las 11:00 am en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en Montalbán, Caracas.

Con información de nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a