Represión de cuerpos de seguridad deja al menos dos heridos en movilización opositora de este #1May

C-v8-DNXsAUk0c1

Represión de cuerpos de seguridad deja al menos dos heridos en movilización opositora de este #1May | Foto: Twitter

Al menos dos heridos es el saldo que ha dejado hasta ahora la represión por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, en contra de manifestantes opositores, que atendieron el llamado de la dirigencia para marchar este lunes 1° de mayo, desde 25 puntos de la ciudad capital, hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La primera situación regular se registró en el Multiplaza El Paraíso, donde aproximadamente a las 10:30 de la mañana los ciudadanos empezaron a concentrarse, y fueron sorprendidos por bombas lacrimógenas que lanzaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a fin de dispersarlos e impedir su salida hasta la sede del máximo órgano de Justicia.

En este punto se encontraban los diputados opositores Stalin González, Carlos Paparoni y José Manuel Olivares, siendo este último, herido por el impacto de una bomba lacrimógena en la cabeza.

Asimismo, se conoció que otro ciudadano que se encontraba en la avenida Victoria de Caracas, fue herido superficialmente en la cabeza.

Tanto en Montalbán como en la avenida Victoria,  los manifestantes se vieron obligados a retroceder, tras ser afectados por los gases lacrimógenos.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a