¡Valiente! Camila Canabal arribó al país para marchar este #1Mayo

Camila Canabal marcha este 1° de mayo |Foto: Instagram

Camila Canabal marcha este 1° de mayo |Foto: Instagram

“Hoy vine a marchar por todos! Porque TODOS amamos #venezuela”, escribió la periodista y animadora venezolana Camila Canabal en su cuenta de Instagram, donde contó que llegó al país para participar en la marcha convocada por la oposición venezolana este lunes Día del Trabajador.

Desde hace tiempo Canabal se encuentra viviendo fuera del país. Pero eso no la alejado de sus raíces, por lo que decidió estar presente en la masiva concentración contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

“Me hacia falta respirarte, sentirte, caminarte… Me hacía falta abrazar a mi gente y sobre todo agradecerte… Agradecerte… agradecerte… cada día que amanezca… cada sol que salga.. cada oportunidad que tenga… agradecerte… Te debo desde el tumbao hasta el cantao… Te debo la vida de mis padres y las oportunidades que les diste siendo inmigrantes… Te debo a mis hermanos , a mi esposo y a mis hijas nacidas en esta tierra…”, escribió ayer la animadora. 

Mientras que en otra publicación destacó: “Con Dios y la #DivinaPastora… a marchar hoy 1 de Mayo en Caracas. Por mi gente! Por mi país… Porque mis hijas quieren volver y nosotros también. Hoy marcho rezando por todos los que viven la injusticia de no tener alimentos (…)”. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a