¡Resistencia! Detalles de la marcha opositora para este #1May

Mesa de la Unidad Democrática ofreció detalles de la marcha del #1May |Foto: Twitter

Mesa de la Unidad Democrática ofreció detalles de la marcha del #1May |Foto: Twitter

Este domingo el jefe de la bancada opositora de la Asamblea Nacional, Stalin Gozález en compañía de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofreció detalles de la que se espera que sea otra masiva marcha, convocada para mañana 01 de mayo, Día del trabajador. 

En nombre de la Unidad, González invitó a todos los venezolanos a participar masivamente en las movilizaciones a nivel nacional, en protesta contra el “Golpe sostenido” por el Gobierno de Nicolás Maduro. 

En Caracas, la marcha tendrá dos puntos de concentración con dos rutas diferentes: uno en la Avenida Francisco de Miranda, para llegar a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).  Y la otra en la Avenida Victoria, para llegar al Consejo Nacional Electoral (CNE). 

Durante la rueda de prensa, Miguel Quiroz, Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática aseguró que “los trabajadores sindicales saldremos a marchar este #1Mayo para defender la democracia”. 

“No queremos a Nicolás Maduro, queremos que se vayan y que se convoquen las elecciones. El pueblo venezolanos los sacarán así como lo hicimos de la AN en su momento”, apuntó Quiroz. 

INFOGRAFÍA:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a