Maduro: Por menos de lo que han hecho estos diputados tendrían varias cadenas perpetuas

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

Nicolás Maduro | Foto: @DPresidencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a los diputados opositores de estar detrás de los hechos violentos registrados en el país en el mes de abril. Asimismo, aseguró que el Gobierno Nacional “está haciendo tremendo esfuerzo” para mantener la paz. 

“Por menos de lo que los diputados de la derecha han hecho, ya deberían estar presos hace tiempo, en cualquier país estuvieran ya con varias cadenas perpetuas”, afirmó el mandatario durante el programa Los Domingos con Maduro, transmitido por VTV.

Agregó que los diputados de la MUD han hechos llamados “a desconocer las leyes, las autoridades, justificando la violencia, aplaudiendo las muertes, mintiendo, manipulando, llamando al desconocimiento del Gobierno Nacional, llamando a asaltar al poder, todos”.

“Si yo digo ‘elecciones’, ellos dicen ‘no’; si digo ‘diálogo’, huyen despavoridos, no quieren diálogo”, manifestó.

Maduro aseveró que “ayer arremetieron contra el papa Francisco. Yo respeto las expresiones del papa Francisco (…) Al papa le hemos solicitado y él ha entregado su mejor esfuerzo para el diálogo nacional, para la paz y la soberanía, tuvo una expresión ayer, ahí mismo arremetió la ultraderecha pero una manera que sólo arremete el fascismo, con odio visceral”.

“¿Qué camino nos toca tomar? Llamo a una gran reflexión nacional. Hemos hecho tremendo esfuerzo y estamos haciendo tremendo esfuerzo para que en Venezuela se imponga el derecho a la paz, tremendo esfuerzo para el respeto a la vida. La emboscada de abril ha dejado a varios hogares con el dolor y el luto de haber perdido a un ser querido”, sentenció.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a