¡Absurdo! Villegas: Quienes auxiliaron a Pernalete podrían haber estado involucrados en su asesinato (+video)

Ernesto Villegas | Notitotal

Ernesto Villegas insinúa que Pernalete fue asesinado por quienes lo auxiliaron | Notitotal

El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, afirmó este sábado que quienes auxiliaron al joven Juan Pernalete tras ser golpeado en el pecho con una bomba lacrimógena, podrían estar involucrados en su asesinato.

“Con elementos de interés criminalístico y periodístico… Hay una aproximación policial que muestra una gran posibilidad de que este joven haya sido asesinado con una pistola de perno, que es un arma utilizada para la ganadería”, alegó el funcionario.

Villegas explicó que en el video que se difundió de los últimos minutos de vida del joven, se ve como Pernalete fue abordado por dos individuos mientras estaba caminando en la protesta y luego se ve cómo se desvanece.

Insinuó que las personas que se ven en el video, presuntamente auxiliando al joven, podrían haberle ‘disparado’ con la pistola de perno que supuestamente causó su muerte.

“Se escucha una voz preguntando: ¿Le dieron? y hay otra voz que dice: ¡No! Y es en ese momento en que el hombre se desvanece en medio de los dos personajes que lo abordan para supuestamente auxiliarlos”, sostuvo.

A continuación las declaraciones del funcionario:

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a