Filtran foto del General Ángel Vivas en el SEBIN: “Presenta hipertensión elevada”

General Ángel Vivas | Foto: EFE

General Ángel Vivas | Foto: EFE

El general Ángel Vivas permanece recluido en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de El Helicoide, donde está presentando hipertensión elevada, y no le ha sido suministrado un medicamento que debe tomar para la artritis.

Así lo informó el periodista Daniel Guillermo Colina, a través de su cuenta de Twitter, donde además compartió una fotografía del general.

“Me informan mis fuentes que el Gral. Ángel Vivas se encuentra con Hipertensión elevada y tiene que tomar un medicamento para la artritis”, escribió el comunicador.

El pasado 7 de abril, el efectivo castrense retirado fue detenido por grupos armados tras ser interceptado en la entrada de su residencia, ubicada en la urbanización Prados del Este de Caracas.

Su esposa, Estrella de Vivas, relató que cerca de las 10:30 de la mañana de ese día colisionó un vehículo conducido por un joven de aproximadamente 20 años de edad, al momento de salir a ver que había sucedido, el general fue abordado por el comando.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a