¡Terrible! Cadáver de una bebé fue devorado por animales en la morgue de Valencia

Morgue de Valencia | Foto referencial

Morgue de Valencia | Foto referencial

El cadáver de una bebé que falleció a los tres días de nacida fue devorado por unos animales en la morgue la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, denunciaron familiares de la niña.

Indicaron que la bebé, quien llevaría el nombre Sofía Nohemí Reyes Rodríguez, nació el pasado 22 de abril en un parto de gemelas con siete meses de gestación. Sin embargo, Sofía presentó fallas respiratorias y murió tres días después, el 25 de abril.

“Cuando la llevaron a la morgue, el papá vió que la niña iba en buen estado, cuando la fuimos a buscar ayer a las 11:00 am, nos dijeron que no nos podían entregar el cuerpo porque se lo habían comido los animales dentro de la morgue. No quedó nada de ella, solo el torso, se comieron su rostro y hasta el brazo, no se sabe si fueron ratas o si fueron gatos”, indicó Eveling Romero, tía de la niña fallecida.

Los familiares de la pequeña solicitaron que se haga una depuración de la morgue de Valencia, donde aseguran son insoportables los olores, no solo por el mal estado de los cadáveres, sino por la basura y la cantidad de animales que estarían en el lugar.

“Quizás ya no recuperaremos el cuerpo de mi sobrina, pero hay que hacer algo. Fuimos a la Fiscalía, fuimos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y no nos quiere prestar atención porque no es un hecho violento según ellos”, denunciaron.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a