Gobierno instalará “Puntos Candanga” para crear cuentas en redes sociales a chavistas

Gobierno Nacional instalará al menos 335 puntos en todo el país

Gobierno instalará puntos en todo el país para crear cuentas en redes sociales

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, informó este viernes que el Gobierno Nacional instalará al menos 335 puntos en todo el país para gestionar la apertura de cuentas en redes sociales a los ciudadanos que quieran inscribirse en ellas, para así ir a “la conquista” de estos espacios.

Villegas explicó que desde este viernes comenzará el despliegue de los “Puntos Candanga”, en todas las plazas Bolívar -al menos una en cada uno de los 335 municipios del país-, así como “en cada esquina de la patria” para promover un proceso de “alfabetización” en el campo virtual. “Vamos a abrirle su cuenta en Instagram, Facebook y en Twitter a todos los venezolanos y venezolanas que no la tengan todavía”, prosiguió el ministro quien explicó que el Gobierno garantizará “el acceso adecuado al conocimiento y a la destreza”, así como las herramientas para acceder a estas redes.

Consideró también que los venezolanos deben dar una batalla en todos los espacios, incluyendo el campo de la comunicación, por lo que llamó a incorporarse a esta actividad a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción; comunidades que se organizan para vender alimentos que escasean en el país y a bajos precios. Asimismo, convocó a los venezolanos que están inscritos en la llamada milicia bolivariana, un componente de civiles integrados en la Fuerza Armada, pues, aseveró, “cada uno de los hombres y mujeres que componen la milicia tiene también su puesto de combate, su trinchera, aquí en el campo de la comunicación”.

“Nos proclamamos en despliegue comunicacional en todas las redes. Vamos a la conquista del Instagram, del Facebook, del Whatsapp, de cualquier otra red que exista o que esté por existir, ahí tiene que estar el pueblo bolivariano con el espíritu victorioso de Chávez candanga“, sostuvo. EFE


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!