¡TRISTE! Los últimos minutos de vida de Juan Pernalete tras ser impactado por bomba lacrimógena (+VIDEO)

Juan Pablo Pernalete Llovera asesinado por impacto de bomba lacrimógena #26Abr |Foto: @RCamachoVzla

Juan Pernalete Llovera asesinado por impacto de bomba lacrimógena #26Abr |Foto: @RCamachoVzla

Durante la noche de este jueves el periodista Marcos Morin, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram, un video donde se puede apreciar el último instante de vida del estudiante Juan Pernalete, luego de que fuera impactado en el pecho, por una bomba lacrimógena, producto de la represión contra la protesta opositora del 26 de abril.

En el materia audiovisual se puede ver claramente a un grupo de jóvenes cargando a Pernalete, luego de ser agredido, a fin de apartarlo del foco de los disturbios que se registraban, mientras este presentaba dificultad para mantenerse en pie.

El joven fallecido, vestía en ese momento un pantalón negro y una franela amarilla, y pese a que intentó dar algunos pasos, se desvaneció en el piso ante el dolor que presentaba.

“¿Le dieron?”, “¡Llévatelo ahí!”, “aguanta chamo, aguanta”, fueron las reacciones que se pueden escuchar en el video, de las personas que lo asistían.

Luego de ser auxiliado por los manifestantes, Pernalete fue trasladado hasta el centro de Salud Chacao, donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Vale destacar que el día de ayer se realizaron actos en honor a dicho estudiante, que incluyeron asamblea estudiantil, misa y una movilización por parte de la comunidad estudiantil en compañía de la dirigencia política y sociedad en general, hasta la torre británica en Altamira, donde perdió la vida Pernalete.

A continuación material audiovisual

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a